- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
De
Pedro Suárez
-
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones

El doctor en microbiología Ben Libberton explicó el pasado mes de noviembre en la BBC que cada vez más personas de Suecia se implantan chips RFID en la mano y los usan para desbloquear puertas, llevar billetes de tren e incluso hacer pagos.
Esta nueva tecnología tiene como objetivo facilitar la vida a su portador de modo que puede ser empleado, además, de para realizar pagos, para validar el billete para el transporte público o acceder a determinados sitios. Esta iniciativa afirma que la información que almacenan digitalmente estos microchips, proveen de otros beneficios a quienes los utilizan.
Hace uno años, el cofundador y director de la empresa Epicenter, que se encarga de la producción de estos microchips, dijo que el mayor beneficio es la conveniencia y hacía hincapié en las ventajas que podría suponer para el día a día el uso de esta tecnología, que permite reemplazar un montón de cosas.
Estos dispositivos suelen implantarse entre el pulgar y el índice mediante una jeringuilla. Utilizando esta tecnología, por ejemplo, para pagar en una tienda, el usuario solo tiene que pasar la mano por encima de un lector, sin embargo, algunas veces te pide que escribas un código de autentificación.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
me ha ayudado mucho este blog
ResponderEliminarArticulo muy curioso ;)
ResponderEliminarMuy interesante. Página curiosa
ResponderEliminar